Tras actuar en el Carnaval, captan a Alejandra Guzmán en playas de Cancún

Luego de que la “Reina del Rock” Alejandra Guzmán se presentara con éxito en el Carnaval de Cancún ante más de 15 mil personas según datos del propio Ayuntamiento que encabeza Mara Lezama Espinosa, pudo disfrutar aunque sea un momento de las paradisiacas playas del destino.

Esto pudo confirmarse gracias a un par de publicaciones que la cantante e hija de la actriz Silvia Pinal compartiera en su cuenta de Instagram.

En una de las imágenes se puede apreciar a la guapísima cantante en un traje de baño de una sola pieza de color negro, donde también porta un sombrero y lentes para cubrirse del sol. En dicha imagen se hace acompañar de dos hombres.

View this post on Instagram

Show Tan Time 👙🕶🌞

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Y esta no fue su única ida a la playa, pues en otra imagen se deja ver en un bikini blanco, acompañada de otro hombre, quizá otro de sus miles de fans o ¿será algún enamorado? En el pie de la foto dice que disfrutó del sol, la sal y el mar.

View this post on Instagram

Sal ,sol y rock! #sabroso

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Pero la cantante también subió una imagen desde su llegada. En esta se nota la vista desde el balcón de su habitación, que estaba ubicada en el Hotel Hard Rock de la zona hotelera.

View this post on Instagram

#rock y #mar

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/mas-de-15-mil-cancunenses-disfrutaron-el-concierto-de-alejandra-guzman-mara/

Estas imágenes nos dejan ver que así como sus miles de fans disfrutaron de su actuación en el Carnaval 2020 de Cancún, la cantante Alejandra Guzmán a su vez gozó de las bellezas naturales de Quintana Roo y de su soleado clima.