Cozumel, Quintana Roo.-Tras un llamado ciudadano que alertó que un perrito cayó en una grieta en Cozumel, vecinos y brigadas de rescate lograron salvar a “Kibi”; el esfuerzo de perforación y salvamento tuvo un final feliz.
Fueron grandes los corazones que estuvieron detrás del rescate del “Kibi”, perrito que cayó a un pozo de absorción ubicado en el cruce de la avenida 99 con calle 33 de la colonia Flamingos II.
Fue ayer que el perrito cayó y sus aullidos fueron escuchados por vecinos; más tarde llegaron brigadas y luego de una espera se obtuvo el permiso de perforar para sacarlo; toda la noche se estuvo trabajando y ya por la mañana lograron sacar a este amigo peludo.
Un usuario de redes sociales, Dani Santos, documentó los hechos en fotografías, la mejor de todas: la del perrito a salvo.
De acuerdo con el veterinario Raúl Rosado, encargado del Centro de Control Animal, el cachorro quedara en su resguardo, debido a que testigos manifestaron que el propietario no mostró interés en ayudar al canino.
Además, se informó que se mantendrá en observación, aunque visiblemente se aprecia en buenas condiciones, únicamente estresado.
También te puede interesar:Hombre da último paseo con su perrito enfermo antes de la eutanasia y se vuelve viral
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.