Tres ejecutados y un herido en tarde violenta en Tulum

418
violencia en Tulum
Foto: En hechos distintos hubo ejecuciones en Tulum.

Tulum, Quintana Roo.- Tres personas fueron asesinadas y una cuarta resultó herida en tres ataques distintos con armas de fuego, en distintos puntos de esta cabecera municipal, los que obligaron a las autoridades policiacas a desplegarse por las calles, así como reforzar su presencia en sus instalaciones.

Todo empezó a eso de las 7 de la tarde, con un reporte de disparos cerca de la escuela Julio Jiménez Rueda, a donde se movilizaron las fuerzas policiacas, sin hallar ni el vehículo descrito o los impactos de arma de fuego. No se descarta que se tratara de una llamada falsa para distraer.

Foto: Tres hechos violentos marcaron la tarde-noche.

Ello, porque a los pocos minutos ocurrió una doble ejecución, afuera de un domicilio en la calle Mercurio, entre Kukulcán y Palenque. En el lugar quedaron sin vida una mujer, sentada en una silla, y un hombre de corta edad, tendido en el suelo a su costado.

Una hora después, otra persona fue acribillada, en la puerta de una tienda Oxxo, en la colonia Tumben Kaa. Sujetos en un vehículo lo sorprendieron cuando estaba con su hija, abriendo fuego en su contra. La niña resultó ilesa, pero su progenitor recibió cuatro impactos de bala y falleció en el lugar.

La genet del Oxxo entró en pánico.
Foto: La gente del Oxxo entró en pánico.

Finalmente a eso de las 9 de la noche, otro ataque se suscitó, en la colonia Ejido, en contra de una persona afuera de su domicilio, en la colonia Ejido, por sujetos que se fugaron en un vehículo rojo. Por fortuna, esta víctima sólo fue herida en la pierna, siendo trasladada de urgencia a Playa del Carmen.

También te puede interesar: Indigente bebe sus últimos tragos y muere en Playa del Carmen

También, en este último caso, finalmente hubo un detenido por parte de la autoridad, un hombre atrapado en posesión de un arma de fuego en la zona de invasiones.

La presencia policiaca se reforzó en las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se mantiene al detenido, además de estar muchas más patrullas desplegadas en las calles.

1 COMMENT

Comments are closed.