Tres quintanarroenses, en directiva nacional de Amexme

 

Ciudad de México.- Hoy rindió protesta la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias ( Amexme ) que encabeza ahora Lucero Cabrales, y en la que se incluye a tres integrantes del capítulo Riviera Maya en su directiva.

Junto a la nueva presidenta nacional, por un periodo de tres años, se sumaron Adriana Bravo Mena, como directora nacional de Imagen; Carla Toledo, como directora nacional de Relaciones Públicas; y Liliana Bravo, como directora nacional de Comunicación Social.

La renovación del organismo se efectuó en el Casino Nacional de la Ciudad de México.

53 AÑOS DE EMOCIONES Y DIFICULTADES

En su mensaje, Lucero Cabrales indicó que en los 53 años de “emociones y dificultades” que ha tenido el organismo, este último periodo fue especialmente crítico, pues tuvieron “amenazas enormes”, pero con el liderazgo de la presidenta saliente, Ana María Sánchez Sánchez, salieron adelante.

Esto, en alusión al conflicto interno y registro de sus anteriores siglas, que derivó en el cambio de Ammje hacia Amexme.

Destacó que, en la actualidad, de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren en México, tres son lideradas por mujeres. No obstante, en el sector empresarial, apenas tiene el 16%, una disparidad que muestra los retos que tienen por delante y el rol de su asociación.

Por su parte, la presidenta saliente indicó que muchas cosas han cambiado en los cinco años que duró su gestión, hasta las siglas, pero lo que permanece es la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias. También afirmó que las visitas a los distintos capítulos son los que generaron los mejores recuerdos.

“Misión cumplida; gracias a Dios, gracias a todos por concederme el honor de presidir esta asociación. ¡Solas invisibles, unidas invencibles!”, exclamó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios