facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooTulum aparece en portada de Revista “Vogue” para reactivar turismo

Tulum aparece en portada de Revista “Vogue” para reactivar turismo

Publicado el

Tulum.- En el marco de la reapertura de los destinos turísticos de la Riviera Maya, la prestigiosa revista “Vogue Paris” en su edición de mayo, utiliza en su portada e interiores imágenes de Tulum donde su modelos posan en diferentes locaciones.

En ese contexto, el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), David Ortiz Mena declaró en entrevista telefónica, “me dio mucho gusto ver que la revista Vogue Paris en su edición de mayo cubre Tulum, le da bastante espacio, esta no es publicidad pagada, es una editorial de esa talla dándole un espacio a un destino como Tulum”.

Agregó que es el tipo de mensaje que se busca lograr para promover el destino recomendó que hay que ser cauteloso para no abaratar a Tulum con la tentación del “dos por uno”, porque eso sería lesivo para los prestadores de servicios de los que depende la actividad económica de Quintana Roo.

La esta edición anual de la revista “Vogue”, dedicada a la salud, bienestar y conexión humana con la naturaleza, donde se promueve a Tulum, ya está en circulación física y virtual por todo el mundo.

spot_img

Noticias recientes

Se suman dos atletas de Quintana Roo más para competir en los Panamericanos Junior de Asunción 2025

La presencia del talento de Quintana Roo continúa incrementando en la Delegación Mexicana que...

Donald Trump anuncia plan para expulsar a personas sin hogar de Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo 10 de agosto un...

Quedan lesionadas dos mujeres tras volcadura de mototaxi en Playa del Carmen

Se han reportado dos accidentes en Playa del Carmen en las últimas horas. En...

Estudiantes hacen explotar a un gato con pirotecnia en Guanajuato

Un grupo de estudiantes hizo estallar a un gato con pirotecnia en el municipio...

Noticias relacionadas

Se suman dos atletas de Quintana Roo más para competir en los Panamericanos Junior de Asunción 2025

La presencia del talento de Quintana Roo continúa incrementando en la Delegación Mexicana que...

Buscan a siete personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de siete personas en Quintana Roo. Son casos de...

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...