InicioQuintana RooTulum tendrá participación destacada en Fitur

Tulum tendrá participación destacada en Fitur

Publicado el

Tulum.- La Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, servirá de un escaparate para presentar los atractivos de Tulum ante agencias de viajes, touroperadores e inversionistas, confirmó el presidente municipal de este municipio, Víctor Mas Tah, quien reveló que recibirán un galardón durante este evento, como mejor destino sostenible.

En entrevista telefónica, el edil tulumnense confirmó que recibirán este galardón internacional en el marco de esta feria turística.

“Ya está determinado, Tulum ya sobresale como un referente mundial en turismo sostenible, gracias al modelo turístico local que contempla la implementación de la sostenibilidad en el ámbito ambiental y cultural que ha permitido la conservación del medio ambiente”, refirió el alcalde.

Además de lo anterior, el presidente municipal Víctor Mas Tah, destacó que también se ha logrado la creación de un producto turístico diferenciado, con múltiples alternativas durante todo el año.

“Tulum, de acuerdo con lo programado el día de la inauguración de la FITUR 2019 recibirá el premio el que se reconoce como mejor destino ecoturístico en el mundo, pero además estaremos presentes con una novedosa oferta de producto turístico en el stand y pabellón que nos corresponderá y donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de oferta turística”, declaró.

Autoridades locales ya tiene una agenda colmada de reuniones con agencias de viajes, touroperadoras e incluso potenciales inversionistas, en los cinco días que comprende el evento, del 23 al 27 de enero.

“El objetivo es potenciar los diversos productos turísticos que nuestro Tulum ofrece, respaldados por la calidad de la infraestructura y el recurso humano del destino, pues esta feria es de suma importancia para el noveno municipio, principalmente por tratarse de la segunda exhibición turística internacional más grande del mundo”, añadió.

spot_img

Noticias recientes

Video: Explosión en restaurante “La Soldadera” provoca incendio cerca del Monumento a la Revolución, CDMX

La noche de este viernes 24 de octubre, se registró un incendio en el...

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Fallece hombre al viajar colgado de la ventana de un tren en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un hombre falleció al viajar colgado de la ventana de un vagón...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve el bienestar turístico en Isla Mujeres con una nueva planta de agua potable

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Presenta Mara Lezama estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción...

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...