Acusan a exhibicionista en Tulum, de obligar a víctima a tomarse ‘selfie’ con él

Tulum, Quintana Roo.-Una mujer en Tulum compartió su amarga experiencia debido a que un presunto exhibicionista, le mostró sus partes íntimas y por su fuera poco, la obligó a tomarse una ‘selfie’ con él.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Aldea Zamá y la víctima que señaló que estaba de visita en el destino, cuando presuntamente un sujeto que manejaba una camioneta, se acercó a la víctima para acosarla. “Vengo de vacaciones y me lleve la bici de una amiga para irme a la playa sola, no había salido de Aldea Zamá aún, cuando una camioneta blanca como de repartidor de comida se me cierra y me empezó a acosar”.

La joven que hizo público su caso en redes sociales, señala que el sujeto se bajó de la camioneta y le insistió en tomar una foto con él. “Entré en pánico porque no había nadie, sentí me iba a a secuestrar el tipo se acercó a mi jadeando y me habló golpeado diciendo ‘toma la foto’, lo cual hice porque mi miedo ya era más grande”.

También te puede interesar: Capturan a presunto violador de menores en la Zona Maya

Presuntamente el sujeto sacó su pene cuando tomo la foto y se lo puso junto a la pierna a la chica. “Tengo la foto [sic] el celular del acosador porque todavía se digno a ponerme su numero en mi celular. Sentí que mi vida corría peligro entonces les comparto esto para que se cuiden mujeres”, dijo la víctima.

Los usuarios que leyeron este caso advirtieron que el sujeto podría trabajar en El Marajá en Avenida Juárez de Playa del Carmen, pero hasta ahora no se tiene confirmado que así sea.

Entrevistada por Quinta Fuerza,  Gerogette R., Quinta Fuerza explicó que venía de visita con unos amigos y jamás se imaginó que esto pasaría, pues solo quería ir a la playa en bicicleta. “Eso se hizo muy grande y me avergüenza pero voy a hacer mi denuncia. Una migo me apoyará, pero estoy de vacaciones y esto no me ha dejado disfrutar; vine a relajarme y no hubiera querido que esto pasara”

“Esto es extremo porque se hizo viral pero sí pondré mi denuncia porque soy responsable y no quiero que le pase a nadie más. Hay tres personas que me compartieron el perfil del sujeto. Como mujeres nos tenemos que cuidar y cuidar a las demás. Yo soy poblana y la situación está muy fea allá también”, señaló.

“Se me hizo fácil ir a la playa en bici en traje de baño y la verdad es que no se puede, no tiene qué ver la forma de vestir para que te agredan así. No por eso te tienen que agredir y así como me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera”, agregó.