InicioQuintana RooTulumAeropuerto de Tulum recibirá sus primeros vuelos internacionales este 28 de marzo

Aeropuerto de Tulum recibirá sus primeros vuelos internacionales este 28 de marzo

Publicado el

El Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” recibirá este jueves 28 de marzo sus primeros vuelos internacionales. Se esperan vuelos provenientes de ciudades de Estados Unidos de compañías como American y Delta Airlines.

De acuerdo con lo programado, el primer vuelo internacional arribará al recientemente inaugurado aeropuerto de Quintana Roo a las 11:00 am hora local, y es uno proveniente de Dallas, Texas de la empresa American Airlines.

Posteriormente, a la 1:00 pm arribará a Tulum un vuelo procedente de Atlanta, Georgia y de la aerolínea Delta Airlines.

Poco después, a la 1:24 pm aterrizará un vuelo de la compañía American Airlines y que proviene de la ciudad de Miami, Florida.

Pero esos no son todos los vuelos internacionales que llegarán a la nueva terminal aérea este jueves. Hay uno que arriba de Charlotte a la 1:55 de la tarde. Es una frecuencia de la empresa American Airlines.

Te puede interesar: Se reúne Diego Castañón con artesanos de la Zona Arqueológica de Tulum: garantiza respeto a la tradición y cultura local

El último vuelo internacional que llegará a Tulum este jueves 28 de marzo será uno de la compañía American Airlines. Su arribo está programado a las 3:12 pm hora local y proviene de la ciudad de Dallas, Texas.

De esta manera, el municipio que gobierna Diego Castañón Trejo continúa recibiendo una gran cantidad de visitantes, en especial durante esta temporada vacacional de Semana Santa. Y a partir de ahora llegarán más vuelos provenientes de ciudades de los Estados Unidos.

spot_img

Noticias recientes

Scarlett Johansson negocia su participación en la secuela de “The Batman”

Scarlett Johansson se encuentra en conversaciones avanzadas para incorporarse al elenco de la secuela...

Marc Anthony y Gwen Stefani brillaron en el show del encendido del árbol del Rockefeller Center en Nueva York

El árbol del Rockefeller Center volvió a iluminar Nueva York en una de las...

Claudia Sheinbaum planea breve reunión con Donald Trump y Mark Carney tras sorteo del Mundial 2026

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, planea una breve reunión con Donald Trump...

Científicos alertan de los peligros de seguir consejos de salud de influencers en TikTok

Los consejos de salud que se viralizan en redes sociales, especialmente en TikTok, representan...

Noticias relacionadas

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...