InicioComunidad¡Ahora en Tulum! Extranjero reclama a mexicanos por estar frente a su...

¡Ahora en Tulum! Extranjero reclama a mexicanos por estar frente a su casa de playa

Publicado el

Tulum.- A través de un video compartido en las rede sociales, se evidenció a un extranjero que le reclamó a un grupo de jóvenes por estar frente a su casa, frente a la costa de Sian Ka’an, en esta ciudad.

-Por qué tienen que estar frente a esta casa?, ¿Por que no se van más lejos?, fue las preguntas que lanzó el hombre extranjero mostrando su molestia por la presencia de los jóvenes frente a su casa.

“Igual que tú, venimos a disfrutar de la playa”, le respondió uno de los joven mexicanos al señor. Asimismo le indicaron que no estaban haciendo nada malo, por lo que no veía la razón de su molestia; sin embargo, el hombre seguía insistiendo en pedirles cuentas sobre por qué ese lugar tenían que elegir para disfrutar del mar.

El joven le explicó que la ley les amparaba para estar en la costa.

La supuesta molestia del dueño de la vivienda era porque su esposa quería sacar a pasear a uno de sus perros, que por ser muy huraño temía que atacara a la gente, por lo que no lo podía sacar en ese momento.

También te puede interesar: Mamitas podría ser sancionada por Semarnat por intento de privatización de playa

Este es el tercer caso que se registra de intento de despojo en las playas de Quintana Roo en tan sólo una semana, el primer caso y más sonado fue el de Mamitas el pasado domingo, al que cientos de ciudadanos se manifestaron con un pacífico picnic en el lugar.; el segundo se registró en Puerto Morelos, donde una mujer extranjera aseguró que tenía una concesión hasta donde rompía la ola para disfrutar de la playa.

 

Más noticias de Quintana Roo

Con información de Novedades Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Saskia Niño de Rivera lanza “colecta” para Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de hacer rituales con bebés

La activista y productora de contenido Saskia Niño de Rivera anunció una campaña para...

Video: Pasajeros de autobús quedan atrapados en un enfrentamiento armado en Silao, Guanajuato

Reportan que pasajeros de un autobús quedaron en medio de un enfrentamiento entre agentes...

Bruno Mars anuncia cuatro conciertos en la Ciudad de México

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al anunciar su esperado regreso al...

Video: Crean herramienta para sacar el hueso del aguacate en Estados Unidos

Durante años, cortar aguacates se ha convertido en una actividad más peligrosa de lo...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...