InicioQuintana RooTulumAmplia respuesta tuvo la jornada de vacunación de adultos mayores en Tulum

Amplia respuesta tuvo la jornada de vacunación de adultos mayores en Tulum

Publicado el

>Transcurre con éxito la jornada de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en el domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum
>>El jueves 18 de marzo se realizará la jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años de las comunidades mayas

Tulum, 17 de marzo de 2021.- Con el respaldo del gobierno de Tulum, la coordinación de las instituciones de salud de los tres niveles de gobierno y las Fuerzas Armadas, inició la jornada de vacunación para la prevención de Covid-19 con una amplia respuesta por parte de los adultos mayores de 60 años.

La jornada transcurrió aplicando el protocolo de sanitización y sana distancia, los asistentes permanecieron a la espera del turno de aplicación de la vacuna y el tiempo de supervisión de media hora posterior a la inyección previendo alguna reacción en los receptores del biológico.

Este jueves en el segundo día de vacunación, se espera atender a la población de personas mayores de 60 años que habitan en las comunidades de la zona maya y el resto del municipio, quienes recibirán la primera dosis y en un plazo de 28 días la segunda aplicación.

Los interesados de las comunidades pueden acudir al domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum en un horario de 8:00 horas A 20:00 hrs., y presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, así como respetar los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría del Bienestar, con apoyo del Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Tulum, ratifican de esta forma su compromiso de seguir trabajando por la salud de la población.

spot_img

Noticias recientes

Muestra Nacional de Teatro en Cancún enfrenta críticas por desorganización y falta de boletos

La 45 Muestra Nacional de Teatro (MNT), que se lleva a cabo del 6...

Terroristas de Al Qaeda asesinaron a una influencer frente a una multitud en Malí

El asesinato público de Mariam Cisse, una reconocida influencer de TikTok con 90 mil...

México invertirá 9 mil mdp en el AICM y reforzará la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer algunas de las...

Capturan al director de la policía municipal de Jalapa, Tabasco, por nexos con “La Barredora”

Miguel Luciano “N”, director de la policía municipal de Jalapa, Tabasco, y al menos...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...