La Asociación Civil Siempre Unidas, publicó a través de su cuenta de Facebook tres fotografías del presunto feminicida de Erika Sáncjez Basaldúa, la joven de 25 años que fue hallada muerta en Tulum.

También te puede interesar: Tras meses desaparecida, confirman muerte de Erika Sánchez en Tulum

De acuerdo con la publicación Erika Sánchez Basaldúa era originaria de Querétaro y trabajaba como recepcionista en Hotel Azulik de Tulum.

La joven es recordada como una chica amable y bondadosa a la que le gustaba ayudar, así fue como dio con su presunto feminidia Guillermo Jorge L. M., quien es originario de la CDMX y al que Erika le brindó su ayuda incondicional.

En la publicación se relata que Erika le abrió las puertas de su casa a Guillermo con el único interés de ayudarlo, desmintiendo que no tenían ninguna relación sentimental, como se manejo en un principio.

También te puede interesar: Buscan a novio de Erika Sánchez; principal sospechoso de su muerte

Asimismo, se relata que fue el día 15 de junio del 2019 que Erika fue vista por última vez acompañada del hoy acusado como feminicida por la asociación, y de quien aseguran la asesinó violentamente y encontrada sin vida tres meses después.

Siempre Unidas finaliza diciendo que Guillermo L. M. huyó a los pocos días de Quintana Roo, que cuenta con antecedentes penales y suele cambiar fácilmente de identidad.

“La recordaremos con gran amor y no descansaremos hasta que se haga justicia”, destaca la publicación. Pedimos su ayuda para su pronta captura. Compartan su foto 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 alguien más podría estar en peligro”. Reportar su ubicación al 911, agrega.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios