Tulum, Mx.- Los habitantes de Francisco Uh May, ya no deberán trasladarse hasta Tulum para poder recibir atención médica de calidad.
Con una inversión de 4 millones 200 mil pesos, el Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, entregó en Francisco Uh May un moderno centro de salud, en beneficio de las familias de esta comunidad.
Se trata de una obra sin precedentes con áreas de consulta, farmacia, sala de espera, baños e incluso dormitorio para el personal.

En el espacio con una extensión de 180 metros cuadrados, médicos en turno estarán disponibles para ofrecer sus servicios, proporcionando una atención de calidad a quienes más lo necesitan.
El terreno fue donado ejidatarios. Esta acción, parte del programa “Presidente cerca de ti”, representa un paso hacia la transformación de los servicios de salud pública.
La administración que encabeza Diego Castañón está comprometida en ser aliada del desarrollo de las comunidades para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Trabajaremos en unidad, sin divisiones, para un mejor Tulum”, expresó el Presidente Municipal durante la inauguración.
Para quienes habitan Francisco Uh May, este nuevo Centro de Salud representa la tranquilidad de saber que su salud no está comprometida ante una urgencia, que cuentan con profesionales de la salud preparados para ayudarles.
Además: Arraigo y amor a Tulum: Diego Castañón es orgullosamente tulumnense
Además, ahorran tiempo y dinero en trasladarse hacia Tulum. Es así que Diego Castañón refuerza su compromiso con el bienestar de sus habitantes y el desarrollo de las comunidades.