InicioQuintana RooTulumCaptan a presuntos ladrones de una cafetería en Tulum

Captan a presuntos ladrones de una cafetería en Tulum

Publicado el

Tulum. – Un grupo de tres hombres ingresó la madrugada de hoy jueves a una cafetería y heladería, ubicada cerca de la “mini Quinta”, en la avenida Tulum, y se robó una pequeña suma en efectivo, además de dos cafeteras.

El propietario de la cafetería “Panna & Cioccolato” comentó que las cámaras de vigilancia de su local captaron a estos ladrones.

Según las imágenes sería uno rubio, de tez clara, otro moreno, de cabello castaño y el tercero igualmente moreno, de cabello cano.

Captan a presuntos ladrones de una cafetería en Tulum
Foto: Tulum

Captan a presuntos ladrones de una cafetería en Tulum
Foto: Tulum

Estos hombres ingresaron al negocio y se llevaron estas cafeteras, con valor de 13 mil pesos, además de 2 mil 100 pesos que había en la caja.

La alamar se activó pero ninguna patrulla se aproximó

El comerciante lamentó el tiempo de respuesta de las autoridades pues ningún elemento intervino al activarse la alarma del local, supuestamente porque carecen de radios.

Cabe destacar que el negocio se ubica a pocos metros del restaurante La Malquerida, que permanece con vigilancia policiaca las 24 horas después de la balacera del año pasado.

Añadió que empleados de su cafetería llegaron pasadas las 7:00 de la mañana y reportaron el robo, pero la patrulla de la Policía Municipal tardó en aproximarse.

Tal vez te gustaría leer: ¡Detienen a 12 en Tulum! Sujetos poseían más de mil 900 sustancias ilícitas

“Hasta las 9:30 de la mañana llegó la policía, hicimos un segundo reporte alrededor de la 8:30 y un llamado a la policía que está aquí a la vuelta en la Mini Quinta, quien llamó directamente al comandante y dijo que en unos minutos nos iban a mandar a alguien, pero fue hasta las 9:15 de la mañana que llegaron las fuerzas policiales”, señaló.

Finalmente, el comerciante pide el apoyo de la ciudadanía para identificar a los presuntos ladrones.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Investigan caso sospechoso de sarampión en estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM

Un caso sospechoso de sarampión fue identificado entre los estudiantes de la Facultad de...

Padre de Amy Winehouse demanda a dos amigas de la cantante por subastar sus objetos sin autorización

El padre de Amy Winehouse, ha iniciado un pleito judicial contra Naomi Parry y...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Aerosmith celebra 50 años con una reedición especial de su primer disco

Aerosmith, una de las bandas más emblemáticas del rock estadounidense, alcanza el hito de...

Noticias relacionadas

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...

Encabeza Renán Sánchez Tajonar entrega de kits del Partido Verde en Tulum; destaca unidad y crecimiento histórico

Tulum, Quintana Roo; 16 de enero de 2026.– En el marco del primer evento...