Desalojan de hotel a Bárbara de Regil ante llegada del huracán “Delta”

Imagen Archivo

Se le arruinaron las vacaciones a Bárbara de Regil. La influencer del fitness compartió a través de sus redes sociales los momentos de incertidumbre que vivió tras conocer la llegada del huracán Delta, mismo que se espera toque tierra cerca de la 1:00 am del miércoles como categoría 4.

Bárbara de Regil que se encontraba disfrutando de Tulum, tuvo que suspender sus actividades en la playa e incluso desalojar el hotel donde se hospedaba, debido a que Delta ha sido considerado como “extremadamente peligroso”, advirtieron las autoridades del estado.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara de Regil expresó su preocupación ante la inminente llegada de Delta, el cual ha obligado a decenas de personas a abandonar sus casas y alojarse en refugios.

“No tengo dónde quedarme”, expresó la también actriz.

Alrededor de las 13:00 horas, la famosa le dijo a sus seguidores que no podría dar su clase de fitness debido a la emergencia y compartió una fotografía de la tormenta. Horas más tarde, señaló que el hotel donde se hospedaba la había desalojado en Tulum.

“Les cuento, nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme. Hasta aquí mi reporte”, mencionó preocupada.  Finalmente, Bárbara de Regil encontró un lugar donde refugiarse del huracán Delta. La famosa publicó un video en el que se observa a algunas personas colocar tablas en las ventanas.