Más
    InicioQuintana RooTulumDiego Castañón entrega obra altruista que mejora la infraestructura deportiva en Tulum

    Diego Castañón entrega obra altruista que mejora la infraestructura deportiva en Tulum

    Publicado el

    El presidente municipal, Diego Castañón Trejo y Amigos Empresarios de Tulum, entregaron este sábado una obra que mejora la infraestructura deportiva, se trata de la rehabilitación de gradas de la cancha de béisbol de la Unidad Deportiva, donde hoy debutaron las Diablillas Mestizas de Hondzonot y las Caoberas de Noh-Bec.

    Al encabezar la entrega de esta obra, el alcalde Castañón Trejo, enfatizó que su gobierno le apostará al deporte por ser Tulum, semillero de destacados atletas que han puesto en alto el nombre de Quintana Roo y México. Así mismo, agradeció el apoyo del empresario que de forma altruista se sumó al fortalecimiento de la infraestructura deportiva.

    “Decirles que para mí es una prioridad el deporte, porque es un impacto social para que los hijos no se metan en adicciones y que no estén en la ociosidad. Yo quiero agradecer al de la Iniciativa Privada, Rosendo, te agradezco mucho porque aquí en Tulum aunque parezca poco, significa mucho y las disciplinas son importantes para nuestros deportistas”, dijo al tiempo de enfatizar que el legado de Marciano Dzul Caamal continúa con acciones propositivas.

    Por su parte, el empresario que donó la obra, Rosendo Novelo Romero, destacó que con estas acciones se fortalece a Tulum y por ende, el aspecto deportivo. Ratificó su apoyo y confianza al gobierno municipal que impulsa la Transformación.

    “Fue un tema que platicamos en convenio con el Ayuntamiento en dónde nosotros podamos ser patrocinadores de algún campo deportivo, en este caso nos tocó el campo de béisbol y aquí metimos pasión, profesionalismo, calidad en nuestro trabajo. El legado es claro lo que dejó MDC con respecto al trabajo y desarrollo del municipio y que ahora el presidente Diego viene retomándolo”, dijo.

    La obra, que beneficia a 6,410 habitantes, consistió en la instalación eléctrica de luminarias, red beisbolera, estructura metálica, techumbre en las gradas, entre otros trabajos.

    Este sábado, como parte de la entrega de la obra, las familias tulumnenses asistieron para disfrutar de un encuentro deportivo de béisbol entre las Diablillas Mestizas de Hondzonot y las Caoberas de Noh-Bec; evento organizado por la dirección de bienestar y de la dirección de la juventud y el deporte de Tulum.

    Además: Diego Castañón atiende a empresarios de Tulum

    Acompañaron al presidente municipal, los regidores David Tah Balam, Martín Dzib Chimal, Fany Gallegos Sánchez, el director de infraestructura pública, Carlos Yama Moguel, el director de la Juventud y el Deporte, Rodrigo López Hernández, entre otros.

    spot_img

    Noticias recientes

    Estudiante gana “pesitos extra” leyendo el tarot en la escuela a sus compañeros

    Sin duda cada vez son muchos más los niños y jóvenes que buscan generar...

    VIDEO: Se forma un nuevo socavón en una calle de la ciudad de Puebla

    Un gran susto fue lo que se llevó una automovilista que cayó en un socavón que...

    VIDEO: Tunden en redes a influencer por exhibir a su perrito muerto para ganar ‘likes’

    Las redes sociales se llenaron de mensajes de repudio y rechazo contra una influencer...

    Ya hay tres detenidos por caso de italiana asesinada en Playa del Carmen

    Playa del Carmen.- En el estado de Veracruz fueron detenidos en fechas recientes tres...

    Noticias relacionadas

    Policía de Tulum captura a tres presuntos narcomenudistas a bordo de un taxi

    Tulum.- Tres sujetos, con varias dosis de droga, fueron capturados por elementos policíacos, cuerpos...

    Celebran Mara Lezama y Diego Castañón el 15 aniversario del municipio de Tulum

    La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el presidente municipal Diego Castañón Trejo encabezaron este...

    Interponen denuncia penal contra notarios, por presuntos despojos en Tulum

    Tulum.- Esta mañana, Javier Tun Jiménez. el representante legal del ciudadano Cayetano Nieto Colin,...