InicioMéxicoEl príncipe Harry y Megan Markle podrían viajar a Tulum para su...

El príncipe Harry y Megan Markle podrían viajar a Tulum para su luna de miel

Publicado el

Faltan sólo ocho días para que el mundo sea testigo nuevamente de otro increíble cuento de hadas.

Esta vez el sueño corre a cargo de Megan Markle, una joven actriz estadounidense que se enamoró nada más y nada menos que del príncipe Harry, heredero de la corona británica.

Pues este sábado 19 de mayo se jurarán amor eterno frente al altar y frente a la familia Real. Ciertamente hay miles de dudas sobre el evento, pero una de las que más intrigan es saber dónde disfrutarán su luna de miel.

Especialistas han sugerido siete destinos a los que los recién casados podrían viajar para sellar carnalmente su amor, y entre los lugares se encuentra la hermosa ciudad caribeña de Tulúm, en la península de Yucatán.

El amor a hacia México que tiene la futura princesa Markle es muy sabido. Una vez publicó en su blog “siempre me preguntan cuáles son mis lugares favoritos del mundo, y no hay conversación en la que no mencione a mi México querido”.

No hay duda de que el mar turquesa de ensueño, así como la arena blanca y el misticismo de las ruinas y cenotes de Tulum, pueden brindarle a los dos tórtolos el mejor escenario para disfrutar su amor.

Otros destinos propuestos por los críticos son Botsuana, donde el príncipe Harry consiguió el diamante con el que le propuso matrimonio, así como la Costa Amalfitana, en Italia, pues el nombre del blog de Markle “The Tig” está inspirado en el vino italiano Tignanello.

También te puede interesar: Visitan la zona arqueológica de Tulum 4 mil personas a diario

Algunos otros países que por su lejanía podrían brindarle a ambos la paz y la privacidad necesaria para entregarse en conexión total son Nueva Zelanda, Namibia y Mustique.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...

Joven de 16 años pierde la vida mientras nadaba en una presa de Tlajomulco, Jalisco

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ingresar a nadar a...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Noticias relacionadas

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...

Joven de 16 años pierde la vida mientras nadaba en una presa de Tlajomulco, Jalisco

Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de ingresar a nadar a...

Activistas hallan panteón clandestino con 15 fosas y 19 posibles víctimas en Puerto Peñasco, Sonora

Integrantes del colectivo Buscando a Jonás realizaron un hallazgo que podría estar relacionado con...