InicioQuintana RooTulumEncuestas nos favorecen hasta dos a uno en Tulum, asegura Diego Castañón...

Encuestas nos favorecen hasta dos a uno en Tulum, asegura Diego Castañón Trejo

Publicado el

Diego Castañón Trejo presentó más propuestas durante su tercera semana de campaña. Habló de los proyectos de infraestructura que tiene planeados para Tulum, pero además tocó el tema de las encuestas. 

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, integrada por por los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo dijo que hay sondeos que incluso lo ponen dos a uno sobre su más cercano competidor.

“Estoy muy contento, porque en las encuestas vamos muy muy bien; la encuestadora De las Heras, que tiene un renombre a nivel nacional, de las cuatro o cinco mejores encuestadoras de México nos ponen al dos a uno. Estoy muy contento porque se ve que la gente está reaccionando, quiere que esta Cuarta transformación siga, darle continuidad a este proyecto de nación, a este movimiento”, destacó Diego Castañón en rueda de prensa.

El aspirante a edil recalcó que la gente está respondiendo de buena manera a su campaña y que por ello la mayoría de la gente de Tulum está apostando a la continuidad de la transformación.

Cabe resaltar que según la encuesta de De las Heras Demotecnia, un 60 por ciento de los encuestados respaldan la reelección de Diego Castañón, mientras que un 34 por ciento apoya al abanderado de Movimiento Ciudadano. Detrás, aparece la candidata de PAN-PRI con un 5 por ciento.

Te puede interesar: Promete Diego Castañón más apoyos y espacios deportivos para los jóvenes de Tulum

Además, esa no es la única encuesta reciente que le da ventaja al candidato de Morena, Partido Verde y el PT. Un sondeo de Táctica lo coloca con un 38.4 por ciento de respaldo, contra un 21.8 del representante del movimiento “naranja”.

Por estos sondeos y la respuesta de los ciudadanos durante su campaña, Diego Castañón Trejo confía en que en Tulum se podrá construir el segundo piso de la transformación.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Fallece un extranjero tras choque de tres autos en el tramo carretero de Tulum a Akumal

Un hombre de origen extranjero perdió la vida en el tramo carretero que va...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...