Festejan Día del Padre en Tulum con festival cultural y regalos

32
Día del padre

Las direcciones de Equidad de Género y de Cultura, organizaron un festival cultural para celebrar el Día del Padre, en el cual mediante rifa repartieron regalos a los padres asistentes al Parque Museo de la Cultura Maya.

Festejan Día del Padre en Tulum con festival cultural y regalos

En ese sentido, la directora de Equidad de Género, Sazi Jiménez Ramírez, indicó que para continuar alentando la equidad en el municipio, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, le pidió que organizará el evento del Día del Padre, así como se hizo con el de la Madre y del Niño, a fin de que se continúen estrechando los vínculos de las familias del noveno municipio.

Agradeció al director de Cultura, Arsenio Bernabé Cetina Ek, el entusiasmo y el programa cultural que armó para disfrute de las familias tulumnenses, entre los que se destacó la presencia de grupos musicales de diversos géneros y del ballet folclórico de Felipe Carrillo Puerto.

Es de destacar, al respecto, que el programa cultural consistió en bailes folclóricos, cantantes locales, mariachi y grupos musicales, así como una exposición pictórica, los cuales generaron un ambiente de fiesta y felicidad entre los asistentes.

También te puede interesar: Tulum celebra onceavo aniversario de su creación

De igual manera, estuvieron presentes artesanos de las comunidades de la zona Maya, Transición y cabecera municipal, quienes ofrecieron los productos que elaboran a los asistentes de manera directa y a precios accesibles, tales como huipiles, blusas, pañuelos, atrapasueños, miel orgánica y otros productos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios