facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooTulumInauguran caseta de policías en el fraccionamiento “Guerra de Castas”

Inauguran caseta de policías en el fraccionamiento “Guerra de Castas”

Publicado el

TULUM, MX.- Para reforzar la seguridad en Tulum, Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, entregó motocicletas a los elementos policíacos e inauguró la caseta policíaca del fraccionamiento “Guerra de Castas”.

Dichas acciones se hicieron con recursos de la Iniciativa Privada, quienes se sumaron a los trabajos del gobierno municipal para combatir la delincuencia.

Empresarios hicieron donación de motocicletas

Con un monto de inversión de poco más de 250 mil pesos, se edificó la caseta policial en una de las zonas más conflictivas que tenía la ciudad.

La Iniciativa Privada (IP), también invirtió y entregó un parque vehicular de motocicletas, 10 de un total de 15, serán para la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, a fin de patrullar toda la ciudad, así fue la indicación de la presidenta municipal.

Frente a los habitantes de esa zona, Romi Dzul Caamal, también hizo entrega de una motocicleta para la dirección de Catastro, una para Desarrollo Urbano, dos a la dirección de Comercio y una a la Dirección de Salud y dijo que “este es uno de mis compromisos de campaña y no se me olvida. A ustedes nos debemos, porque ustedes nos pusieron, por eso voy a seguir trabajando todos los días como si fuera el último día de mi vida”.

También te puede interesar: Nueva caseta policial en el centro de Tulum

Detalló que en el tema de seguridad se deben duplicar los esfuerzos y pidió un aplauso para los empresarios que no están atrás criticando si no apoyando a la ciudadanía. Entre ellos nombró a  Juan Moguel Caamal, Alberto Enrique y Erik Borges Yam por su donación.

En el evento se llevó a cabo el corte del listón inaugural de la caseta y se hizo entrega de las llaves de cada motocicleta.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Cristiano Ronaldo propone matrimonio a Georgina Rodríguez tras nueve años de relación

“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, con esta frase, Georgina Rodríguez...

Mexicanos gastan 7.9% más en salud; alza perjudica a hogares de bajos ingresos

El Centro de Investigación Económica y Presupuestaria (CIEP) dio a conocer los resultados de...

Asesinato de Mario Machuca fue planeado por quienes buscaban el control de la CROC en Cancún: Fiscalía

Continúan presentándose los avances por el asesinato de Mario Machuca Sánchez, dirigente de la...

Video: Natanael Cano golpea y destruye equipo de su DJ en pleno concierto en el Baja Beach Fest

El cierre del Baja Beach Fest en playas de Rosarito quedó marcado por un...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Antonino Montalvo Ovilla, desaparecido en Tulum en 2024

Se ha confirmado la localización sin vida en Tulum de Antonino Moltalvo Ovilla, quien...

Mueren tres personas en accidente carretero en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Se reporta la muerte de al menos tres personas tras un choque entre dos...

Fallece adulto mayor de Estados Unidos mientras practicaba esnórquel en la bahía de Akumal

Se informó sobre la muerte en Akumal de un turista de origen extranjero, quien...