Maravíllate con playa Xpu-Ha, ahí donde el tiempo se detiene

Este es un lugar tranquilo en el que únicamente puede escuchar las olas del marplaya Xpu-Ha en Tulum.

Ubicada a 30 minutos de Playa del Carmen, este litoral privado ofrece una gran variedad de servicios por tan solo 50 pesos

Entre los beneficios se encuentran el estacionamiento privado, sillas y mesas cómodas, bares playeros con reposeras, sombrillas donde podrás almorzar y una buena oferta para los amantes del snorkel de todo el mundo con tiendas especializadas para el deporte, grandes corales alrededor de la playa y alquiler de equipo para todas las edades.

Si deseas estar relajándote con tu familia, escuchando únicamente las olas del mar y sentir el viento, la playa Xpu-Ha en Tulum es el sitio ideal para ti.

Aunque en Tulum destacan las playas afluentes y populares, siempre hay sitios particulares que no gozan de esa de tranquilidad.

A las orillas de la playa hay hamacas, camastros, sombrillas y todo lo necesario para que te relajes y disfrutes de un delicioso descanso.

También puedes degustar unos deliciosos mariscos o varios platillos típicos de la Península en el restaurante que se encuentra enfrente de la playa.

Con información de la verdad noticias