Luego de que se diera a conocer este miércoles la muerte de Luis “N”, tras lo ocurrido en el Starbucks de Tulum, su esposa pidió que se haga justicia tras la acusación de que su marido podía ser uno de los sicarios que perpetró el ataque.
Según los videos difundidos Luis “N”, era el hombre vestido de playera verde fluorescente que se encontraba en la fila frente al mostrador de la cafetería realizando su orden de compra de café, pues explicó su esposa, María Forigua, trabajaba con el servicio de “mandaditos”.
Cuando comenzó la balacera, lamentablemente uno de los proyectiles del sicario que asesinó al empresario David Gonzalez Cuellar le impactó por la espalda, ocasionando una grave herida que luego ocasionó su muerte.
“El corrió a Costa Med porque era inocente, voluntarios clientes lo llevaron en un Malibú a Costa Med estaba a media cuadra”, refiere un familiar, quien explicó que al tener heridas de bala inmediatamente fue detenido ante la sospecha de que era uno de los sicarios.
El occiso se dedicaba al motoservicio de mandados, por lo que en el momento de los hechos se encontraba realizando un pedido de café y desafortunadamente perdió la vida.

“Exijo justicia porque los culpables siguen libres y haciendo de las suyas sin afrontar las consecuencias de sus actos y nosotros estamos sufriendo la perdida y los culpables siguen LIBRES”, expresó la viuda de Luis.
El occiso se dedicaba al motoservicio de mandados, por lo que en el momento de los hechos se encontraba realizando un pedido de café cuando desafortunadamente perdió la vida.
Tal vez te gustaría leer: Exhiben a bomberos de Monclova torturando y asesinando a perritos
Fue la policía municipal de Tulum quienes al verlo herido lo detuvieron y detuvieron a 2 de sus amigos que lo llevaron al hospital. Los dos sicarios el del casco y la gorra blanca al parecer no les tocó ningún tiro de Luis Carlos Carrillo al repelerlo y eso que es experto y tiene su campo de tiro en Cancún.
Por otra parte, de acuerdo a la carpeta de investigación FEH /04/62/2023, la Fiscalía General del Estado confirmó que el empresario David González murió debido al impacto de uno de los proyectiles del arma del segundo sicario en ingresar al establecimiento. De la misma manera, Luis “N” fue baleado por este pistolero en la espalda.
Finalmente, según los peritajes, la bala entró de atrás hacia adelante y perforó el corazón de Gonzales Cuellar, por lo que se descarta que Luis Carrillo haya sido el culpable de su muerte y se mantiene en calidad de víctima.
Cabe destacar que del segundo pistolero aún no ha sido publicado sus datos y fotografía.
Con información de Noticias Pedro Canché