Realizarán segunda campaña de descacharrización en Tulum

18

Tulum.- Para controlar y combatir las enfermedades transmisibles por vector la Dirección de Salud, a cargo de Salvador Varilla Hernández, realizará la segunda campaña de descacharrización el día 24 de junio.

Asimismo, en esta temporada mantiene una campaña de nebulización para disminuir la presencia del mosquito que propaga el dengue, zika, paludismo y chikungunya.

Es de destacar que este año el gobierno municipal ha realizado cinco fumigaciones masivas en las colonias de Tulum y en todos los centros poblacionales, incluido Punta Allen.

La prioridad del gobierno que encabeza el presidente, Víctor Mas Tah, es el cuidado de la salud y por eso los esfuerzos en materia de nebulización y abatización son constantes.
Dijo que en las cinco campañas que se han realizado acciones específicas para combatir el vector en las escuelas del nivel básico y lugares de reunión como el panteón, mercados y las comunidades rurales.

También te puede interesar: Balean casa del jefe policiaco en Tulum

Por último, Salvador Varilla Hernández, refirió que por instrucciones del presidente municipal se está trabajando con los programas de descacharrización e invitando a la población a que retire llantas, cubetas, botellas y todos aquellos objetos que ya no sirvan.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios