InicioQuintana RooTulum aparece en portada de Revista “Vogue” para reactivar turismo

Tulum aparece en portada de Revista “Vogue” para reactivar turismo

Publicado el

Tulum.- En el marco de la reapertura de los destinos turísticos de la Riviera Maya, la prestigiosa revista “Vogue Paris” en su edición de mayo, utiliza en su portada e interiores imágenes de Tulum donde su modelos posan en diferentes locaciones.

En ese contexto, el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), David Ortiz Mena declaró en entrevista telefónica, “me dio mucho gusto ver que la revista Vogue Paris en su edición de mayo cubre Tulum, le da bastante espacio, esta no es publicidad pagada, es una editorial de esa talla dándole un espacio a un destino como Tulum”.

Agregó que es el tipo de mensaje que se busca lograr para promover el destino recomendó que hay que ser cauteloso para no abaratar a Tulum con la tentación del “dos por uno”, porque eso sería lesivo para los prestadores de servicios de los que depende la actividad económica de Quintana Roo.

La esta edición anual de la revista “Vogue”, dedicada a la salud, bienestar y conexión humana con la naturaleza, donde se promueve a Tulum, ya está en circulación física y virtual por todo el mundo.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...