InicioQuintana RooTulumTulum, lugar de interés más popular de México y 24 del mundo:...

Tulum, lugar de interés más popular de México y 24 del mundo: TripAdvisor

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX: El centro arqueológico de Tulum desplazó a Chichen Itzá como uno de los lugares de interés más populares.

Tulum, entre los más reconocidos del mundo

Al presentar su lista de los 25 lugares de interés más populares del mundo, TripAdvisor coloca a Tulum en el sitio 24, quedando Chichen Itzá fuera de esta prestigiosa lista.

En el caso de los 10 lugares más populares de México, Tulum se lleva el honor, seguido de Chichen Itzá y el Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Cabe recordar que los Travellers’ Choice se basan en las opiniones de los millones de usuarios de esta agencia de viajes on line.

Es así que los viajeros de todo el mundo, eligieron a Angkor Wat, en Camboya, como el lugar de interés más popular; seguido por Mezquita Sheikh Zayed, en los Emiratos Árabes Unidos; y la Mezquita-Catedral de Córdoba, en España.

En el 2016, Chichen Itzá figuro entre los 25 más populares del mundo, pero este año los usuarios consideraron que Tulum debía estar en la lista, en el puesto 24.

A nivel nacional, los usuarios de TripAdvisor eligieron además de los tres mencionados a la Basílica de Guadalupe, Ciudad de México (cuarto lugar); la zona arqueológica de Cobá, también en el municipio de Tulum (en el quinto puesto); la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México (en la sexta posición), la Catedral Metropolitana, en Ciudad de México (séptimo sitio); el centro arqueológico de Palenque, Chiapas (octavo lugar); la zona arqueológica de Monte Albán, Oaxaca (noveno puesto); y la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Puerto Vallarta.

También te puede interesar: 10 destinos que están de moda según TripAdvisor

Cabe observar que son Teotihuacán y Chichen Itzá los sitios arqueológicos más visitados del país, pero a nivel web y redes sociales, Tulum se ha convertido en el más popular este año.

spot_img

Noticias recientes

Más violencia; asesinan a dos jóvenes en la Zona Continental de Isla Mujeres

La violencia continúa en Cancún y la Zona Continental de Isla Mujeres, donde en...

Gino Segura y Estefanía Mercado se consolidan como opciones a la gubernatura por Morena

La más reciente encuesta de Rubrum sobre las preferencias rumbo a la gubernatura de...

Asesinan a una persona y tres más quedan lesionadas tras ataque a pescadería en Ensenada, Baja California

Más violencia. Un comerciante muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque...

Descubren fosa clandestina en rancho donde asesinaron a la maestra Irma Hernández en Veracruz

Una fosa clandestina fue localizada en el rancho Santa Rosalía, municipio de Álamo, en...

Noticias relacionadas

Autorizan la demolición de un edificio que no respetó las normas ambientales en Tulum

Un juez ha ordenado que un edificio construido en Tulum que no respetó las...

Claudia Sheinbaum trabaja en decreto para acceso gratuito a las zonas arqueológicas de Tulum los domingos

La presidenta de México Claudia Sheinbaum anunció durante su visita a Quintana Roo, que...

Denuncian trabajadores que Sedena vende boletos para zona arqueológica de Tulum; INAH aclara el caso

Hay una fuerte confusión en la zona arqueológica de Tulum luego de que trabajadores...