Víctor Mas participa en el encendido de árbol navideño en Akumal

31

Tulum.- En Tulum se promueve la convivencia entre la ciudadanía y las familias durante las fiestas decembrinas, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al acudir al encendido de luces del árbol de navideño y la iluminación del parque principal de la comunidad de Akumal, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas.

Reconoció que como resultado de la colaboración de Martha Yuridia Fernández, coordinadora del proyecto “Intégrate Akumal”, se logró que por primera ocasión esta comunidad de la Riviera Tulum cuente con adornos decembrinos, lo cual permitirá a las familias reunirse en este sitio durante las noches y los niños jugar en los remodelados juegos infantiles.

“Este mes es de alegría para los tulumnenses, por ello, la administración a mi cargo, se preocupa porque todas las familias pasen unas bonitas fiestas y sobre todo, que cuenten con la seguridad para sus actividades, para lo cual cuentan con la colaboración del proyecto “Intégrate Akumal” que se preocupa por conservar las tradiciones”, afirmó.

Víctor Mas Tah señaló que es el momento de generar la armonía y la convivencia entre los ciudadanos y las familias, de tal manera que puedan reunirse para celebrar las tradiciones, como en esta ocasión son las fiestas decembrinas y Año Nuevo. “Seguiremos trabajando a favor de los tulumnenses y especial por los akumaleños para atender sus necesidades básicas, ya que durante muchos años estuvieron olvidados, pero en mi administración están siendo tomados en cuenta”, agregó.

También te puede interesar: Todo un éxito el Festival Internacional de Cine de Tulum 2019

Por último, el presidente municipal deseó unas buenas fiestas decembrinas a los habitantes de Tulum y Akumal y se comprometió a regresar en el corto plazo para seguir impulsando obras de infraestructura y atender las necesidades urgentes de los habitantes de esta comunidad ubicada en la Riviera Tulum.

Más noticias de Quintana Roo