Miles de turistas llegan a Quintana Roo para recibir 2018

TURISTAS

Cancún.- A pocas horas de culminar 2017, turistas nacionales y extranjeros continúan arribando a Quintana Roo para celebrar la llegada del Año Nuevo en la playa.

Más de 900 mil visitantes

El sector turístico espera recibir en estas vacaciones de invierno más de 900 mil visitantes de todas partes del mundo, lo que representa un incremento de casi el 9% respecto al mismo periodo del año pasado.

Turistas europeos procedentes de países como Francia, Inglaterra y España se han alejado del frío y la nieve para disfrutar del Caribe mexicano y sus aguas cristalinas azul turquesa así como de temperaturas cálidas que superan los 30 grados.

“Aquí es un paraíso, todo azul y la gente mexicana es hermosa”, aseguró Susana, quien llegó junto con su familia procedente de Lyon, Francia, para disfrutar del clima cálido y visitar Bacalar y su laguna de los siete colores.

Vigilancia en playas y carreteras

Más de 2 mil elementos de seguridad federal, estatal y municipal resguardan carreteras, centros comerciales, zonas hoteleras y playas, para salvaguardar al turismo tanto nacional como extranjero que llega a disfrutar de las bellezas naturales que tiene Quintana Roo.

Además de retenes carreteros, hay vigilancia nocturna en restaurantes, bares y discotecas y en las playas elementos de la Secretaría de Marina, Protección Civil, salvavidas y policías realizan patrullajes y recorridos en cuatrimotos, para mayor seguridad de los visitantes.

También te puede interesar: Registra Playa del Carmen 95 por ciento de ocupación en temporada decembrinas

De igual forma se instalaron a lo largo del estado 12 puestos de auxilio con un total de 900 policías estatales, elementos de la Cruz Roja y Bomberos, además de los cuerpos policiacos municipales auxiliados por ocho unidades de los Ángeles Verdes.

Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, así como Isla Mujeres y Cozumel son los destinos de playa más visitados por los turistas en esta temporada de invierno, sin olvidar a Tulum, Mahahual y Bacalar, atractivos del sur de Quintana Roo. (Fuente/Video Noticieros Televisa/FOROtv) Ver video http://noticieros.televisa.com/videos/miles-turistas-llegan-playas-quintana-roo/

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios