Una persona resulta herida de bala en ataque a establecimiento en Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Por segundo día consecutivo el poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún, es escenario de un nuevo episodio de violencia, con saldo de un lesionado de bala por ataque a un establecimiento.

    Apenas unas horas después de que en la misma zona asesinaran a balazos a una persona, y le prendieran fuego a una camioneta con un cuerpo en su interior, los servicios de emergencia de Cancún reportaron disparos y una persona lesionada en la calle CNC, súper manzana 312 en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

    De manera preliminar se informó que una persona resultó lesionada y que fue trasladada al hospital general en un auto vehicular.

    Según los primeros datos que se lograron recabar, como parte del ataque se hicieron alrededor de 50 disparos de arma de alto poder.

    Apenas ayer un hombre fue asesinado a balazos en esa misma zona, mientras que una camioneta fue incendiada con un cuerpo en su interior.

    Ya son varios los ataques y las denuncias por diversos acontecimientos en días consecutivos, por lo que lo elementos se encuentran en operativos constantes por las zonas.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles