Va en serio, dice Laura Fernández, participa en la plenaria del grupo parlamentario del PRD en Cancún

Usuarios de redes sociales comparten fotos de la Luna de Sangre

Acusan a jugador del PSG de homofóbico

Tras tiroteo en Buffalo, hubo dos más en California y Texas

Ieqroo realiza con éxito el primer simulacro del PREP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

CANCÚN, Q. Roo, a 28 de enero de 2022.- En el marco de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRD, la precandidata a la gubernatura por Quintana Roo Laura Fernández Piña, aseguró que aceptó participar en la contienda interna para continuar impulsando el compromiso de los integrantes del Sol Azteca, evitando con ello que la apatía y entreguismo permee en nuestro partido.

Subrayó que, “la apatía y el entreguismo no han sido premisas de los integrantes del Sol Azteca, me sumo a este trabajo con ánimo redoblado. Di este paso fundamental, para evitar que los intereses de algunos no se roben nuestros sueños”, expresó la precandidata Laura Fernández.

En su discurso ante la plenaria de los diputados federales y simpatizantes del PRD, Laura Fernández subrayó que “Estamos agendando las demandas y propuestas de los militantes y simpatizantes del PRD en Quintana Roo”.

“Tenemos y la convicción de evitar la improvisación. Voy en serio porque nos esperan tiempos mejores”, indicó.

Fernández Piña, señaló que decidió dar ese paso para evitar que los intereses de algunos cuantos se roben nuestros sueños, por ello “pongo a la disposición de nuestro partido, toda mi experiencia y capacidad, ya que estoy convencida que podemos contribuir al desarrollo de nuestro país”.

Finalmente, la precandidata a la gubernatura de Quintana Roo del PRD señaló que sin el Sol Azteca no se entenderían los logros y avances obtenidos en la democratización de México en los últimos 30 años.

En ese sentido los legisladores del Sol Azteca le dieron la bienvenida al evento y aseguraron que, con su experiencia y capacidad, Laura Fernández es un gran capital político para el Sol Azteca.

Al evento también asistieron la Vicecoordinadora Elizabeth Pérez Valdés; Leobardo Rojas López, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Quintana Roo.

Asistieron como invitados especiales el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, Dr. Lorenzo Córdova Vianello; el ex consejero electoral y politólogo Dr. Mauricio Merino Huerta; el experto en temas de Energía Dr. Paolo Salerno, así como los fundadores del PRD, Ing. Jesús Ortega Martínez e Ing. Héctor Bautista.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Lo Últmio

Related Articles