Van cuatro por la dirigencia taxista en Playa del Carmen

41

Playa del Carmen.- Cuatro de los cinco aspirantes a la secretaría general del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” recibieron su constancia como candidatos, por lo que a partir de mañana iniciarán campaña.

El primero en ser citado fue Rubén Aguilar Gómez, que encabeza la planilla turquesa. Después fue los turnos de Juan Román Flores Euan, de la planilla naranja; Bruno López Herrera, de la planilla Azul, y Rafael Canul Pérez, de la planilla blanca.

Todos recibieron su constancia como candidatos de la mano del secretario general saliente, a Jesús Pastor Martín Medina, en las instalaciones del Sindicato de Taxistas.

Faltó uno

Fuera de la competencia quedó Vicente Díaz Loría, que no fue citado por la Comisión Electoral, presumiblemente por no cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Desde mañana y hasta el 29 de marzo, los cuatro candidatos podrán realizar campaña en busca del voto de los socios concesionarios; la elección para el dirigente del periodo 2018-2021 se realizará el domingo 1 de abril.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.