facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooVecinos de Villas del Sol bloquean avenida; exigen a CFE que les...

Vecinos de Villas del Sol bloquean avenida; exigen a CFE que les ponga la luz

Publicado el

Playa del Carmen.- Para exigir el restablecimiento del servicio de electricidad, habitantes del fraccionamiento Villas del Sol Plus bloquearon la avenida CTM y la Xcacel, esto dejó varados por más de una hora a centenares de automovilistas y pasajeros

Los vecino se encuentran inconformes ya que por segunda vez se quedaron sin electricidad (primero por el huracán Delta y ahora por Zeta), es por eso que se organizaron y con ramas y tambos de basura obstruyeron las dos avenidas de acceso a este fraccionamiento, paso casi obligado para Villas del Sol, Pescadores y otros desarrollos del poniente de la ciudad.

http://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/videos/284317129424703/

Al lugar llegaron agentes de Tránsito que redirigieron la circulación en Lilis con CTM, hacia la Colosio. Sin embargo, los vehículos que ingresaban por Xcacel quedaron atrapados, sin poder avanzar o retroceder.

Esto generó la molestia de estos cientos de ciudadanos, que de los argumentos pasaron a los insultos, para exigir que los dejaran pasar.

“¡No nos quitaremos! ¡Queremos luz!”, fue la réplica de los vecinos, que dice estar a oscuras desde las cuatro de la mañana de hoy.

Tras el huracán pasado, el apagón duró tres días, situación que no quieren que se repita.

Agentes policiacos en vano exhortaron a los manifestantes a qué cerraran la avenida desde más atrás y que dejaran pasar a los automóviles.

Aprovechando el descuido de los vecinos, grupos de carros y motociclista lograban atravesar el cerco.

http://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/videos/268445107927908/

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Video: Tiktokers descubren precios más económicos en “Tiendas 3B” que en las del Bienestar

Las Tiendas del Bienestar han sido tema de conversación en los últimos días, luego...

Noticias relacionadas

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Autoridades de Playa del Carmen y prestadores de servicios están listos para la temporada de verano 2025

Playa del Carmen se declaró lista para recibir tanto a turistas nacionales e internacionales,...

Docentes participan en exitoso taller de educación ambiental con Aguakan

Con el objetivo de fomentar una cultura del agua desde las aulas, Aguakan llevó...