InicioQuintana RooChetumalViaja la delegación de Tiro con Arco a Ciudad de México

Viaja la delegación de Tiro con Arco a Ciudad de México

Publicado el

Chetumal.- La selección de Quintana Roo de la disciplina de Tiro con Arco viajó hoy a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), para participar en el XLV Campeonato Nacional de Exteriores 2018, evento selectivo para conformar preselecciones nacionales con participación Internacional.

PASE A LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS

El evento arrancó hoy y durará hasta el domingo en la Ciudad de México. Quienes triunfen podrán quedar como preseleccionados con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Barranquilla, Colombia, y a los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, Argentina, ambos este año.
El equipo quintanarroense se conforma con 15 atletas, seis entrenadores y dos jueces, quienes tomarán parte en el Campeonato Nacional de Exteriores. También participan tres atletas paralímpicos que realizarán el viaje vía aérea.

spot_img

Noticias recientes

Accidente en Iztapalapa, CDMX deja tres muertos y 70 heridos; pipa de gas no contaba con seguro

Luego de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la...

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Sobrino de exsecretario de Marina de AMLO frena orden de arresto en su contra por caso de huachicol fiscal

El sobrino del exsecretario de Marina de AMLO, el contralmirante Fernando Farías Laguna consiguió...

Hombre asesina a su esposa a machetazos en Torreón, Coahuila

Una mujer de 32 años perdió la vida a manos de su esposo, quien...

Noticias relacionadas

Desaparecen 10 personas en Quintana Roo, entre ellas una menor de Cancún y siete hombres en Chetumal

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre las que...

Quintana Roo presenta el Catálogo de Experiencias Turísticas del Mundo Maya con respaldo de la UNESCO

Al presentarse el Catálogo de Experiencias Turísticas “Viajes por el Mundo Maya” aquí, en...

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...