InicioQuintana RooVíctor Mas anuncia crecimiento ordenado en Tulum

Víctor Mas anuncia crecimiento ordenado en Tulum

Publicado el

Tulum.- En Tulum se acabaron los tiempos de improvisación para la realización de obras y servicios en beneficio de la ciudadanía, ahora el crecimiento de este destino turístico será con orden y planeación, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

“Ya no se harán las cosas al vapor y teniendo únicamente objetivos que no eran acordes con lo que la población necesitaba. Hoy se le dará prioridad a la ciudadanía por parte de la administración municipal para lograr un Tulum diferente, bien planeado y con orden a pesar de que se incomode a muchos”, precisó ante funcionarios, representantes de organizaciones y ciudadanos reunidos en la Sala de Cabildo.

Por ello, continuó, se trabajará con una planeación específica, tomando como base la opinión de los ciudadanos, porque se trata de tener una visión de crecimiento sustentable para cuidar los recursos naturales con los que se cuenta actualmente y muchos visitantes acuden a disfrutar.

“Hay mucho que hacer en esta parte importante del desarrollo del municipio de Tulum, por lo tanto, durante los próximos tres años gobierno y sociedad tendrán que ir juntos con la visión de hacer de este destino turístico que tenga orden, planeación, imagen e identidad propia que caracterice a Tulum”, puntualizó durante la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Planeación Municipal (Coplademum).

Por su parte, el Director General de Planeación, Jorge Portilla Manica, manifestó que el Plan Municipal de Desarrollo Municipal 2018-2021, tiene como base cinco ejes que se estarán aplicando de inmediato cuando sea aprobado en sesión de Cabildo.

También te puede interesar: Hoteleros dispuestos a “rescatar” Tulum

Mientras tanto, los integrantes del Comité de Planeación Municipal, aprobaron el Cierre de Ejercicio Anual de Obras y Acciones 2018, en donde se ejerció un total en todos los fondos y ramos gubernamentales, la cantidad de 168 millones 88 mil 943.81 pesos.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Mara Lezama entrega 126 títulos de propiedad a familias de Cancún que obtienen certeza jurídica

En un acto de estricta justicia social, para un avance significativo en la consolidación...