facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooVIDEO: Captan a policías deteniendo a adultos mayores con violencia durante clausura...

VIDEO: Captan a policías deteniendo a adultos mayores con violencia durante clausura de local

Publicado el

Hidalgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca sometieron con violencia y exceso de fuerza a dos adultos mayores durante una operación de clausura de un local al que acudieron como apoyo al personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos.

Luego de que los sujetos fueran grabados y exhibidos en las redes, la presidencia municipal, bajo el mando del priista Sergio Baños, informó que estos agentes fueron suspendidos y se investiga el hecho.

Tal vez te gustaría leer: Balean a abuelito tras intentar asaltarlo en sucursal bancaria de CDMX 

En las grabaciones se ve cómo cuatro policías tienen a una mujer de la tercera edad en el piso, quien grita pidiendo auxilio y pide que la liberen, cuando intenta moverse, le aplican más fuerza para mantenerla contra el suelo.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento informó que dispuso de una investigación inmediata para establecer las responsabilidades, mientras tanto están suspendidos los funcionarios.

Con información de Proceso

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Canelo Álvarez el nacimiento de su quinta hija Eva Victoria

En la cuenta atrás para su esperadísimo combate contra Terence Crawford, Canelo Álvarez ha...

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...