Video: Denuncian que Grupo Mandala se volvió a apropiar de playa en Cancún

164
Una ciudadana denunció en redes que los del Grupo Mandala ya volvieron a invadir la playa de Cancún; grabó un video y lo publicó
Una ciudadana denunció en redes que los del Grupo Mandala ya volvieron a invadir la playa de Cancún; grabó un video y lo publicó

Grupo Mandala ha vuelto a invadir la playa, pese a que hace unas semanas se llevó a cabo un operativo para precisamente retirar el mobiliario que la empresa tenía colocado en dicho arenal de Cancún.

Fue una usuaria de redes sociales, GuadalupeVIP1, quien por medio de un video que publicó en su cuenta de Twitter, dio cuenta que los de Grupo Mandala ya volvieron a poner vallas e impedir el paso y llevar a cabo sus eventos. Incluso ya están también sus guardias de seguridad de siempre.

Estas son las imágenes que fueron compartidas en redes sociales y que poco a poco se han ido viralizando. Al parecer fueron grabadas este sábado 29 de mayo.

Como podemos apreciar, ya están los camastros, las vallas que impiden el paso, la seguridad que a veces intimida a los turistas que quieren disfrutar de la playa donde está uno de los clubes de Grupo Mandala.

En redes hay quienes lamentan que Grupo Mandala se haya apropiado de nuevo de esta zona de playa de Cancún. Aunque hay quienes dicen que la gente no debería protestar. “Vive y deja vivir”, opinan algunos.

Te puede interesar: Recuperan la playa Marlín de ‘invasores’ con mega operativo en Cancún

Habrá que ver si de nueva cuenta las autoridades toman cartas en el asunto. Recordemos que fue el pasado 8 de abril cuando en un operativo conjunto de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno se retiró el mobiliario que invadía la playa de Cancún, Quintana Roo, donde se ubican algunos de los negocios de Grupo Mandala.