Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un vuelo que salió de Cancún, Quintana Roo con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Y es que al estar a punto de aterrizar la aeronave fue sacudida por una fuerte turbulencia.
Si bien el susto fue mayúsculo, por suerte para tripulación y pasajeros el problema no pasó a mayores y pudieron aterrizar en orden.
De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, el incidente ocurrió este pasado martes 4 de junio, cuando un vuelo despegó del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), hacia el estado de Nuevo León.
Al estar cerca de llegar a su destino, el avión empezó a experimentar turbulencias y el piloto tuvo que realizar diversas maniobras a fin de evitar una desgracia. Mientras eso ocurría algunos de los pasajeros se asustaron y comenzaron a gritar, y hubo quienes incluso experimentaron una crisis nerviosa.
Te puede interesar: Critican a restaurante del aeropuerto de Cancún por vender pizzas en casi mil pesos
La causa de la fuerte turbulencia que asustó a los pasajeros de este vuelo procedente de Cancún fueron posiblemente los vientos que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado en los últimos días en el norte del país, específicamente en estados como Nuevo León.
Por fortuna, y como ya se señaló, la aeronave logró aterrizar de manera correcta y los pasajeros provenientes de Cancún vivieron para contarlo.