InicioQuintana RooCancúnVideo: Intentaban saquear en Cancún y Policía los frena; aprovecharían la llegada...

Video: Intentaban saquear en Cancún y Policía los frena; aprovecharían la llegada de “Delta”

Publicado el

Cancún, Quintana Roo. El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que un grupo de saqueadores se enfrentó a la Policía, en el momento en que querían atacar tres tiendas de Cancún.

“A las 5:25 horas de hoy en la SM 259 Av. Leona Vicario, un grupo de personas se concentran con el objetivo de saquear tres tiendas de autoservicio ubicadas en dos cuadras de distancia”, dijo Alberto Capella.

Informó que al ver la presencia de las unidades policiacas, los rijosos empiezan a atacar con piedras y a bloquear las calles con ramas para impedir la llegada de más apoyo de las autoridades.

“El vehículo táctico blindado de la policía denominado ‘Rino’ fue atacado con aparente arma corta desde una distancia no determinada. Los elementos de la Policía Quintana Roo realizaron detonaciones al aire para disolver la turba y concentración de personas”, precisó el funcionario.

También te puede interesar: Ladrones hicieron un boquete para robar casa de empeño en Cancún

Por fortuna, ni ciudadanos, ni policías resultaron lesionados. “Tampoco lograron estos sujetos vandalizar o robar los negocios de la zona. Es complicado nuestro trabajo lo seguiremos haciendo con determinación en favor de la gente buena de Quintana Roo”, dijo Capella.

spot_img

Noticias recientes

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Noticias relacionadas

Profesor de secundaria que abusó de ocho menores es condenado a cuatro años de prisión en Michoacán

Mediante un procedimiento abreviado, un profesor de secundaria fue condenado a cuatro años y...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...