Video: Mujer desesperada acusa en redes sociales que expareja intenta matarla

Foto: Una mujer y madre desesperada, publicó en redes sociales un video para acusar a su expareja por intentar matarla y tenerla a ella y a sus hijos amenazados de muerte.

Yucatán.-Una mujer y madre desesperada, publicó en redes sociales un video para acusar a su expareja por intentar matarla y tenerla a ella y a sus hijos amenazados de muerte.

El video con esta triste y escalofriante historia se hizo viral luego de que la mujer rompiera el silencio y dijera que si ella o sus hijos sufren de algún atentado, el responsable es su ex pareja sentimental. “Ya he ido a la Policía en muchas ocasiones para que detengan a ‘Chiquis’, mi esposo, se llama Teodoro Alonso Ávila, nuca proceden las demandas”.

Viral

Mujer yucateca acusa en video que su expareja ‘la tiene amenazada de muerte’; Gobierno le brinda protecciónLee la nota👉 http://ow.ly/5On630r3Cki

Posted by Yucatán al Instante on Saturday, August 8, 2020

Ella señala que el viernes pasado la empezó a atacar con un cuchillo y no es la primera vez, pese a que el señor tiene una orden de restricción. “Quiero que sepan que si me pasa algo a mi o a mis hijos el único responsable es él”, señala en el video la mujer atemorizada.

La señora señala que diario él la molesta en su hogar y acude armado; incluso le hace escándalos en su lugar de trabajo donde la humilla.

Ante la denuncia de esta mujer que está amenazada de muerte por su todavía marido, que la amenaza con escopetas y cuchillos, frente a su niño de cinco años y su pequeña de dos años de edad.

También te puede interesar: Pobladores de Yucatán se llevan tremendo susto con muñeco de película terror

De acuerdo con el medio Yucatán al instante, el gobernador Mauricio Vila Dosal le ha brindado ayuda a la mujer presuntamente amenazada. “El mandatario estatal se comunicó personalmente con la mujer y le brindó su apoyo”.