Video: Omar Chaparro conducirá los Premios Platino en la Riviera Maya

La organización de los Premios Platino que se entregan a lo mejor del cine iberoamericano, evento que se organizará por tercer año consecutivo en la Riviera Maya de Quintana Roo anunció quién será el conductor de la gala de este año: ni más ni menos que el actor mexicano Omar Chaparro.

Fue mediante un par de publicaciones de la cuenta de Twitter del evento donde se dejó ver que el actor será quien conduzca la gala que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en Xcaret.

“Hola qué tal amigos, soy Omar Chaparro y es para mí un placer decir que voy a ser el conductor de los Premios Platino Xcaret del Cine Iberoamericano”, dice en el video que puedes ver a continuación.

Recientemente Omar Chaparro recibió un galardójn de parte de Canacine como el Actor Favorito del Público. Una de sis cintas, “No Manches Frida 2” ha sido la tercera película más taquillera del cine nacional.

Otro de sus éxitos recientes ha sido la película de Netflix “Como caído del cielo” donde el actor interpreta a Pedro Infante, la cual gustó al público mexicano.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/entretenimiento/gusta-al-publico-cinta-donde-omar-chaparro-sale-como-pedro-infante/

Cabe resaltar que los Premios Platino del Cine Iberoamericano, son promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), y FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales). Además, cuenta con el respaldo de las academias e institutos de cine de 23 países, incluidos España y toda América Latina.

Además se realizan por tercer año en Quintana Roo gracias al apoyo e interés brindado a la organización por el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín González, la Secretaría de Turismo a cargo de Marisol Vanegas Pérez y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo que encabeza Darío Flota Ocampo. El evento genera una gran promoción para los destinos de la entidad.