Video: Taxista de Playa del Carmen no deja el celular mientras conduce

Un taxista de Playa del Carmen fue denunciado por redes por conducir y usar el celular al mismo tiempo
Un taxista de Playa del Carmen fue denunciado por redes por conducir y usar el celular al mismo tiempo

Otro taxista de Playa del Carmen es motivo de denuncia. Esta vez es porque un pasajero lo grabó usando el celular al mismo tiempo que estaba conduciendo, lo cual lo no está permitido para un chofer de transporte público. Pero encima de eso, el problema mayor es que podría causar un accidente de fatales consecuencias. 

Fue mediante un video publicado en el grupo de Facebook Soy Playense que un usuario compartió una grabación en la cual se ve a un taxista del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen estar viendo su teléfono celular al mismo tiempo que conducer su unidad.

“Excelente servicio, Taxi 407”, dice el mensaje que acompaña al video en Soy Playense.

Esta es la grabación compartida en redes.

POLÉMICA

La polémica en el grupo de Soy Playense no se hizo esperar. Y es que por un lado había quienes decían que era lamentable que un taxista expusiera así la vida de los pasajeros y la suya propia, como quienes decían que es un video editado y que era mejor haberle dicho algo al taxista en lugar de solo subir un video de denuncia.

“Así o más editado tu video”, dice alguien de los miembros del grupo.

“Trae cubrebocas, hasta toallitas para limpiarse, cuál es problema?”, comenta alguien más.

Otra persona le responde que va manejando con el celular en la mano, que ese es el problema.

Alguien más opinó que estuvo bien que grabaran, pero que debió decirle como usuario que guardara el teléfono porque ponía en riesgo a los clientes.

Había quienes opinaban que está mal solo quejarse y denunciar, hasta quienes decían que si no se le dice nada al taxista es como “casi casi darle permiso de estar con el celular mientras conduce”.

Te puede interesar: Sujeto se paseaba con un arma en Playa del Carmen y lo detienen

No cabe duda que este taxista de Playa del Carmen no queda bien parado luego de ver el video. Y es que sea mucho o poco tiempo viendo el celuar mientras se maneja un automóvil, bastan unos ncuantos segundos para que pueda ocurrir un accidente de lamentables consecuencias. ¿Qué piensas del video y de la denuncia?