Video: Tras dos años desaparecida, hallan a mujer flotando en el mar con vida

71

La mujer fue hallada con vida en el mar por un pescador, tras dos años de haber desaparecido.

Se trata de Angélica Gaitán de 46 años que perdió contacto con su familia hace dos años y fue recientemente encontrada por un pescador en el mar debilitada y con hipotermia. Por su parte, la policía ya realiza las investigaciones correspondientes para aclarar el caso.

¿Cómo desapareció?

Hace dos años Angélica desapareció en Colombia y hace unos días fue encontrada viva flotando en el mar a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia en el océano Atlántico.

En el video difundido a través de redes sociales, se observa a la mujer flotando en el agua sin moverse. Mientras el pescador se dirige a ella para ayudarla. Al estar cerca, le lanza un salvavidas y la arrastra hasta el barco para finalmente subirla.

Apareció en el mar

Según medios local la mujer era maltratada por su marido así que decidió irse de su casa y estuvo deambulando por las calles durante seis meses.

Se dice que después habría estado en un centro de ayuda para mujeres pero no encontró el apoyo que buscaba así que intentó quitarse la vida…

Y de acuerdo con los primeros reportes, la mujer habría estado flotando en el mar durante ocho horas y llegó al hospital en estado de shock. Mientras que su hija y la hermana de la mujer desaparecida están recaudando dinero para trasladarla a su lugar de origen en Bogotá.