Video: Turistas prueban por primera vez el pan dulce en Cancún

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún es un paraíso que los turistas de todo el mundo quieren conocer. Y si bien hay playas, sol, el Mar Caribe y muchos atractivos, no es lo único que puede maravillar a los visitantes.

Y es que tal como nos muestra un video que se viralizado en redes sociales, hay quienes se maravillan de las delicias que se pueden degustar en Cancún, Quintana Roo y todo México. Desde los platillos de lujosos y exquisitos restaurantes, hasta la deliciosa comida callejera o incluso la comida de los supermercados.

Y para muestra un botón: aquí vemos como turistas salen de un Superama, y se disponen a probar por vez primera el rico pan dulce que venden en México, como por ejemplo el de este súper. Y para dejar constancia del momento se grabaron y lo compartieron en sus redes sociales.

Este es el simpático momento en que estos turistas provenienes de los Estados Unidos prueban orejas, cuernitos con chocolate y otras delicias en Cancún.

Era tanto el antojo que como podemos, apenas y se esperaron a salir del súper para probar el pan dulce. Se notan sus caras de felicidad al probarlo. ¿No es así?

Te puede interesar: VIDEO: Construyen barda para impedir acceso público a playa San Miguelito de Cancún

No cabe duda que esta es solo una de las delicias que estos turistas probaran en Cancún. Si les encantó el pan dulce, esperamops que también les gusten otros alimentos que son muy sabrosos y que podemos comer en este destino turístico, en el resto de Quintana Roo y en todo México.

Si tuvieras que recomendarles algo a estos turistas para que prueban de toda la increíble y deliciosa gastronomía mexicana, ¿qué sería?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Lo Últmio

Related Articles