Villanueva, mejor que sus sucesores en el cargo: Flota Castillo

José María Morelos.- Como positiva, califica la llegada de Mario Villanueva Madrid a suelo quintanarroense el candidato a la Presidencia Municipal de José María Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien en su opinión, fue mejor gobernante que quienes le sucedieron en el cargo.

Domingo Flota Castillo, aspirante a la alcaldía morelense, considera que lo vivido por el exgobernador es “a todas luces fue una venganza política, un castigo por no someterse al poder de la Federación”.

“Hoy quiero reconocer a quienes intervinieron para que él hoy tenga la oportunidad de estar en su estado, con sus paisanos y su familia. Hay muchos que lo señalan, pero para mí es una gran persona y reconozco que en su momento gobernó bien”, afirma el candidato de Morena y PT.

Al hacer un balance de las últimas administraciones estatales, Flota Castillo señala que Villanueva Madrid fue mejor gobernador que sus sucesores: Joaquín Hendricks Díaz, Félix González Canto y Roberto Borge Angulo.

También te puede interesar: Buscará familia arresto domiciliario para Mario Villanueva

“Con Hendricks Díaz se empezó a descomponer gravemente la política y la situación económica que prevalece en nuestro estado. Él inició este mal gobierno que nos ha tocado. Villanueva Madrid sí apoyaba a al campo, recorría las comunidades y podías convivir con él. Los otros no sólo abandonaron a los productores, dejaron un estado endeudado”.

Más Noticias de Quintana Roo