El sujeto de origen extranjero que arrojó a un perrito desde un octavo piso en Cancún ha sido vinculado a proceso, informaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto, cuando se señaló a este sujeto de origen iraní por estar presuntamente relacionado con delitos contra el medio ambiente, fauna y el desarrollo de la sociedad, en su modalidad de crueldad animal.
Por medio de imágenes que circularon en redes sociales, se supo de este caso en el que un perrito fue arrojado desde un octavo piso de un edificio en Cancún, lo que le provocó la muerte.
Tras iniciarse las investigaciones se solicitó una orden de aprehensión contra este sujeto iraní, quien al ser identificado fue aprehendido por las autoridades.
Te puede interesar: Detienen a extranjero que lanzó a un perrito desde un octavo piso en Cancún
Y una vez que se encuentra detenida esta persona, y tras analizarse las evidencias de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Ambientales, la Fauna y el Desarrollo Urbano, un juez de control resolvió vincular a proceso a Armin “N”, a quien además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por haber asesinado a un perrito en Cancún.