facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnVinculan a proceso a mujer que presuntamente asesinó a su hijastra con...

Vinculan a proceso a mujer que presuntamente asesinó a su hijastra con ácido en Cancún

Publicado el

Cancún.- La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a la mujer que presuntamente le dio a beber ácido a su hijastra.   

Ahora tendrá que enfrenta proceso penal por hechos ocurridos desde el pasado 22 de diciembre, en agravio de una persona menor de edad.

Los Ministeriales lograron que un juez de control vinculara a proceso a Reyna “C”, imputada por el delito de feminicidio en agravio de una persona menor de edad.

El juez decretó como medida cautelar dos años de prisión para Reyna “C”, mientras que a la representación social, concedió dos meses para cierre de investigación complementaria.

También te puede interesar: Detienen a madrastra acusada de matar a niña con ácido en Cancún

Según las primeras investigaciones, la causa del fallecimiento de la menor se debió a diversas lesiones compatibles con quemaduras en el tubo digestivo provocadas por la ingesta de sustancias químicas, razón por la cual la menor permaneció hospitalizada cerca de dos meses y finalmente perdió la vida.

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado inaugura el torneo estatal de street soccer “De la Calle a la Cancha”, en la Plaza 28 de Julio

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de julio de 2025.— Con el firme propósito...

Embajada de Estados Unidos alerta a sus ciudadanos por segunda marcha contra la gentrificación en la CDMX

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una nueva alerta de seguridad dirigida...

Encuentran cadáveres de padre e hijas dentro de un vehículo en Parral, Chihuahua

Los cuerpos sin vida de un padre y sus dos hijas menores fueron encontrados...

Renuncia Andy Byron como CEO de Astronomer tras escándalo destapado en concierto de Coldplay

El director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, presentó su renuncia tras...

Noticias relacionadas

Encuentran cadáveres de padre e hijas dentro de un vehículo en Parral, Chihuahua

Los cuerpos sin vida de un padre y sus dos hijas menores fueron encontrados...

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...