- Sucursal de avenida Nichupté almacena basura en un reducido cuarto con la puerta abierta y residuos sobre la vía pública: Genera moscas y otras variedades de fauna nociva.
CANCÚN, QUINTANA Roo.- Violentando disposiciones en materia de manejo de residuos, de almacenamiento de residuos sólidos urbanos, de manejo especial y sobre todo, generando riesgos sanitarios, la sucursal de La Gran Plaza de KFC opera en condiciones antihigiénicas.
En un recorrido de este medio de comunicación, se ha documentado la forma en que, en un pequeño cuarto con medidas menores a los 10 metros cuadrados, los empleados de esta franquicia hacen llegar todo tipo de desechos.
Aún cuando en el interior del mismo existe un letrero que determina que en el lugar debe almacenarse material inorgánico, pero el lugar está plagado de desecho orgánicos, desde piezas y huesos de pollo, hasta puré de papá, salsa gravy, entre otros productos.
Productos súper saturados
No obstante el pésimo manejo de sus residuos, los productos de Kentucky Fried Chicken (KFC) han sido devueltos por los consumidores, debido a que, no obstante que la receta por sí misma supone exceso de sodio, grasa y carbohidratos, durante los meses de pandemia, las piezas de pollo no son escurridas para retirar el exceso de grasa.
https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/videos/366218784683689/?sfnsn=scwshmo
Las cajas de cartón que las contienen se disuelven ante el exceso de aceite de las piezas de pollo, un hecho que no ocurría en el pasado.