Cancún.- Más allá de sus increíbles playas, existe un Cancún poco conocido y salvaje que vale la pena visitar, atrévete a pasar un día aventurero, aquí te decimos cómo.
Para adentrarse a la aventura es necesario pasar sobre la carretera federal de Cancún pasando por la zona de cenotes, hasta llegar a Selvática uno de los recorridos turísticos más emocionantes de la zona, donde podrás lanzarte de varias tirolesas unas se encuentran interconcectadas con las otras, para después pasear con bicis de montaña por las angostas veredas hasta llegar a un cenote de aguas cristalinas.
Nada con tiburones ballena
De vuelta al agua, podrás nadar con tiburones ballena en Punta Sam, y aunque tienen un nombre imponente al igual que su tamaño, no tienes nada de que preocuparte, pues se alimentan de plancton justo en esta temporada, que va de mayo a septiembre.
Para nadar con ellos es necesario viajar a las cercanías de la Isla Contoy, debido a que esa zona ha sido declarada reserva natural desde el 2003; su boca es enorme y cientos de filas de dientes diminutos, por lo que puedes estar seguro no te comerá.
Relájate en el Río Secreto
Río Secreto es uno de los múltiples ríos subterráneos que recorren la península, aquí podrás relajarte mirando las estalactitas que el tiempo ha formado y disfrutar de una paz indescriptible, en este río suele ser visitado por murciélagos que le dan un toque de misterio al lugar.