Vivir en Cancún ¿En cuánto sale rentar en las mejores zonas?

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún, Quintana Roo- No son pocos quienes sueñan con vivir en Cancún, la joya del Caribe Mexicano y para gustos hay precios en venta o arrendamiento. No obstante te has de preguntar ¿En cuánto sale rantar en las mejores zonas de este destino?

De acuerdo con el portal inmobiliario Lamudi, una buena zona para vivir en Cancún es el centro de la ciudad, tanto por la actividad comercial como por los servicios que aquí se pueden encontrar.

El portal también refiere y es evidente, que la zona turística también es un gran sitio para vivir, aunque los comercios que aquí hay son para gente de un nivel de vida más holgado; sin embargo, la belleza de la zona lo vale: poro paraíso por todos lados.

Sobre las oportunidades de inversión, Daniel Narváez, Marketing VP de Lamudi, comentó: “El sureste mexicano se ha posicionado muy bien entre quienes desean comprar con el objetivo de inversión, pues esta región ha aumentado un 20% la demanda desde otras ciudades de origen tras la pandemia”. 

Informó que rentar en el centro de Cancún, tiene un precio aproximado de 19 mil pesos y un departamento está alrededor de los 23 mil pesos. Mientras que en la zona hotelera el precio de renta de un departamento está alrededor de los 34 mil pesos y el de una casa está alrededor de los 40 mil 500 pesos.

También te puede interesar: Cancún listo para recibir Temporada de Incendios Forestales y Urbanos 2021

Daniel Narváez, recoró que el mercado extranjero ve a México como una opción atractiva para el retiro e inversión debido a factores como la relación costo-beneficio que no tendrían en sus países de origen.

Entonces ¿Te animarías a mudarte a este destino turístico de primer nivel?

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Related Articles