InicioQuintana RooCancúnVuelca van con turistas a altura del Moon Palace y cierran carretera

Vuelca van con turistas a altura del Moon Palace y cierran carretera

Publicado el

Cancún.- Los dos carriles de la carretera federal de Playa del Carmen hacia Cancún fueron cerrados a altura del Moon Palace, luego que una van, cargada de turistas, volcara por una mala maniobra, con saldo de varios lesionados.

La van, perteneciente a la empresa Del Valle, venía desde el sur con rumbo al Aeropuerto de Cancún, cuando derrapó, al parecer por un volantazo, y acabó saliéndose de la vía asfáltica, volcándose internado en la vegetación, entre el Royalton y el Moon Palace.

Al lugar llegaron fuerzas policiacas, al igual que varias ambulancias, cuyos paramédicos auxiliaron a los múltiples heridos, todos turistas.

El cierre de los dos carriles por parte de las autoridades generó un serio embotellamiento, que se extendía a al menos dos kilómetros.

spot_img

Noticias recientes

Consejo Mundial de Taekwondo suspende a México por tiempo indefinido

El Consejo Mundial de Taekwondo anunció este viernes 9 de mayo la suspensión indefinida...

Video: Burrito es obligado a caminar atado a una camioneta en Zacatecas

Un burrito fue obligado a caminar a toda velocidad detrás de una camioneta en...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...

Proponen utilizar helicóptero recién adquirido para monitorear los incendios forestales en Playa del Carmen

El segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Ciudadana...