Walter Puc alza la mano para diputación por el PRI

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Se realizó la convocatoria para precandidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional. Uno de los aspirantes es el ex funcionario Walter Puc.

“Como cualquier militante del partido, estoy considerando la posibilidad de participar en este proceso 2019. Tengo muchas ganas de estar en el Congreso y trabajar un tema que importante para Quintana Roo, la inseguridad”, subrayó.

Asimismo, el ex funcionario admitió que renunció para iniciar proyectos nuevos. “Parte de esos proyectos es este proceso a la diputación, estamos buscando trascender la vida política del municipio y del estado”, dijo.

Además, Walter Puc aclaró que hay ciclos políticos que se cierran como el puesto de Secretario General del Municipio, y otros que tienen su abertura como participar a la precandidatura a diputado local.

“El Partido Revolucionario Institucional, es un partido que tiene mejor organización y  mejor plataforma política, estoy convencido que haremos un buen trabajo”, sostuvo.

Por otro lado, Jenni Juárez, secretaria general de PRI de Solidaridad indicó que el dictamen de procedencia se emitirá más a más tardar el día 29 de enero de 2019, el mismo se publicará en estrados, en la sede del Comité Estatal y se notificará a los aspirantes.

“Nuestro partido emite la presente convocatoria con fundamento en las leyes vigentes en nuestro país, así como las disposiciones jurídicas que rigen la vida interna del Partido Revolucionario Institucional”, señaló.

El 03 de febrero de 2019, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, el instituto de Formación Política Jesús Heroles, a partir de las 11 horas efectuará la aplicación de los exámenes a las aspirantes, bajo los criterios expuestos en la convocatoria publicada en entrados.

También te puede interesar: Walter Puc renuncia a la secretaría general de Solidaridad

Quienes resulten electos a las candidaturas a diputaciones locales propietarias por el principio de mayoría relativa, rendirán la protesta estatuaria en la fecha y lugar que determine el Comité Directivo Estatal, previo acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios