Vuelve la cerveza a Playa del Carmen
Vuelve la cerveza a Playa del Carmen

Finalmente volvió la cerveza a Playa del Carmen. Una noticia que sin duda está alegrando a mucha gente que durante semanas ha padecido por la falta de ella. 

La gente al saber la noticia ha ido en busca de la cerveza al supermercado Chedraui de Villas de Sol, en la zona más poblada de Playa del Carmen, por lo que quizá no dure tanto el producto.

Eso sí, hay que destacar que solo se permite la compra de dos six de “chelas” como máximo por persona. Esto para que más gente puede adquirirla.

Cabe recordar que cadda que alguien sube alguna publiación a redes sociales sobre que encuentra cerveza en algún negocio, esta se viraliza. Y esta vez no esperamos que sea distinto, por lo que te si quieres comprar debes apurarte a ir por ella, pero eso sí, tomando todas las precauciones necesarias.

Aquí te dejamos una galería con algunos de los felices compradores.

Te puede interesar: Se acaban en minutos las cervezas en Chetumal

Habrá que averiguar si solo en este supermercado Chedraui de Villas del Sol se surtió cerveza o lo mismo en otros tanto de Playa del Carmen como del resto de Quintana Roo, pues si algo ha pedido la gente en las últimas semanas es que ¡haya “chelas”!